La empresa

Bienvenidos a nuestro sitio web. Aquí podrá ver nuestra amplia gama de modelos de casas rodantes, obradores y casillas rurales; con imágenes y detallada información de cada uno. Todos nuestros productos son de exelente calidad, gracias a que poseemos muchos años de experiencia en el mercado. Nuestra amplia cartera de clientes avala nuestro trabajo. No dude en consultarnos.

Visión

ACAPULCO RODANTES, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de casas rodantes de tiro, obradores, y casillas rurales. Con más de 40 años en el rubro, esta empresa se empeña en aumentar la calidad de todos sus modelos año tras año, fomentando la constante innovación, buscando de esta manera la excelencia y durabilidad. Con más de 8500 unidades, obradores, y casillas rurales hechas y vendidas al público y concesionarias, se transforma en una de las empresas líderes indiscutidas del mercado.

Todos los modelos son fabricados de forma industrial y bajo estrictas normas de calidad, con la mejor de la gente a disposición del usuario, para el mayor confort y bienestar, complaciendo así a nuestros clientes.

about
Staff productivo

Nuestro equipo

Free HTML5 Templates by gettemplates.co

Jose Canteros

Gerente
Free HTML5 Templates by gettemplates.co

Maria Rosa

Comercializacion, Administracion
Free HTML5 Templates by gettemplates.co

Miguel

Administracion

Newsletter

Suscribase a nuestros Newsletter con las últimas novedades